MARTES DE TÁCTICO

Todo definido para la jornada 11.

El conjunto carmesí cerró su fase de preparación de cara al término de la primera vuelta del torneo Apertura 2019, martes por la mañana efectuó el entreno que determinó para el duelo contra Antigua GFC. El escenario del día volvió a ser el estadio del “Trébol” en horario matutino.

Hubo diversas novedades, ya que José Martínez fue operado en un centro asistencial y se le brindó reposo por al menos una semana. Por otro lado Brandon de León presentó una molestia en el muslo de la pierna derecha y quedó descartado para el duelo a mitad de semana.

Al margen del trabajo con el resto del grupo quedaron Hárim Quezada y Jefrey Payeras, ambos con distintos procesos de recuperación. Danilo Guerra tampoco podrá ser de la partida contra los coloniales por haber acumulado su cuarta cartulina amarilla del campeonato.

En la parte laboral todo comenzó con la entrada en calor, que tuvo como modalidad cambios de ritmo y velocidad con recorridos cortos. Para la parte medular se efectuó fútbol táctico dirigido en donde cuerpo técnico estructuró y definió la oncena inicial para el compromiso.

Lo último del día fue todo el tema de balón parado, se hizo énfasis en jugadas de tiro de esquina, libre y desde el manchón penal. Los timoneles hicieron las correcciones pertinentes en cada una de las líneas del equipo.

Luego de la práctica se dio a conocer el listado de jugadores convocados, que se darán cita miércoles en horario matutino. Tras la jornada oficial se continuará con el trabajo en el campamento escarlata, jueves se volverá a la actividad con la mira puesta en el próximo choque.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal