CON TODO EL PLANTEL

Llegaron los seleccionados nacionales.

La mañana del jueves 1 de agosto se cumplió la cuarta práctica de la presente semana con el enfoque puesto en el clásico 307 de la historia, los dirigidos por Sebastián Bini se dieron cita en punto de las 8:00 horas al estadio del “Trébol” para el antepenúltimo ensayo.

Como principal novedad se contó con la presencia de los 6 jugadores cedidos al proceso de selección nacional absoluta, únicamente Carlos Gallardo se quedó con un seguimiento específico en la clínica. John Méndez y Alejandro Díaz se mantuvieron por separado.

La primera fase fue con una sesión de video, enfocada en correcciones colectivas de lo que ocurrió en el último partido liguero.

Posteriormente se trasladó la escuadra al campo de juego e inició con la entrada en calor en espacio reducido, divido en dos bloques.

Lo medular fueron dos tiempos de 10 minutos cada uno de fútbol dirigido, el cuerpo técnico comenzó a definir la estrategia para el partido dominical en condición de local.

Para viernes continuará la preparación en el campamento rojo, de nueva cuenta será en horario matutino y en la casa escarlata.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal