GOLEADA EN EL SUR

Municipal enfrentó a Escuintla S.S.

La noche del sábado 22 de julio se realizó el partido de presentación del Escuintla S.S. de Primera División en el estadio Armando Barillas, el rival fue CSD Municipal y todo inició a las 19:00 horas con una instalación deportiva que lució una de sus mejores galas para el platillo futbolístico.

El conjunto visitante marcó rápidamente el primer gol del duelo, abriendo el marcador al 6’.por intermedio de Gastón Puerari quien definió a placer en el centro del área contraria. La asistencia fue obra del mexicano Kamiani Félix.

Con la pizarra en contra, el local se vio obligado a buscar la paridad en su estadio, dejando espacios en la parte baja que fueron aprovechados por el rojo. Al 14’ Blas Pérez definió cruzado al palo más lejano del portero local y puso el cero a dos.

Nuevamente con golpe de autoridad Municipal manejó el encuentro, supo que hacer con la posesión del esférico y no permitió facilidades para que Escuintla pudiera merodear el marco de Hagen.

En una falta fuera del área se otorgó tiro libre para los locales, que aprovecharon de buena forma y descontaron al 36’ del tiempo corrido. Con este resultado se acabó el primer tiempo.

Para el arranque de la etapa complementaria se dieron 8 variantes para la visita, se le dio minutos de juego a todos los elementos que hicieron el viaje al sur de la república.

En un tiro de esquina ejecutado en el vértice izquierdo Abner Bonilla colocó el tercero de la noche para Municipal, se anticipó a la marca y venció toda defensa rival. En 52’ era goleada por parte de los dirigidos por el uruguayo Gustavo Machaín.

La fiesta de goles no terminó en ese momento, ya que tres minutos después Frank de León definió a placer frente al cancerbero contrario y sepultó a los locales con un lapidario 1 contra 4.

Con el balón en los pies, el manejo de los hilos del partido y Úbeda como un espectador más se terminó el encuentro. Victoria con personalidad en Escuintla a una semana del arranque de la competencia oficial para Municipal.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal