LOGÍSTICA Y SEGURIDAD

Municipal afina todo para el sábado.

Como parte de la planificación, estructuración, montaje de evento, logística y seguridad para la final de vuelta del Torneo Clausura 2017, el CSD Municipal sostuvo el viernes una reunión con diversos encargados de áreas en donde se definió todo para el sábado.

Con la participación del Ministerio de Gobernación de la República de Guatemala, Policía Nacional Civil, Municipal de Tránsito, Seguridad Privada, Bomberos Municipales y personeros del Club Municipal se llevó a cabo la reunión que definió la prevención del evento.

Se determinó un total de 150 elementos de seguridad, adicional el apoyo de PNC, PMT y FEP para resguardar a los aficionados dentro y fuera del estadio Doroteo Guamuch Flores. La organización y colaboración del Ministerio de Gobernación con diversos dispositivos serán la base de la operación.

Junto a lo anterior se coordinó tres anillos con operativos a las afueras del recinto deportivo, incluyendo uno que estará a nivel de gramilla para evitar incidentes en la pista.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15:00 horas con un montaje de varias horas previas con relación a todos los aspectos preventivos del evento. Se recomienda al buen seguidor rojo a llegar temprano y evitar inconvenientes de última hora.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal