DEFINIENDO LA ESTRATEGIA

Municipal trabajó lunes en horario matutino.

Luego de haber finalizado la semana laboral el pasado sábado y descansado domingo, lunes se volvió a las prácticas en el campamento rojo de cara al siguiente duelo oficial. De nueva cuenta se entrenó en el estadio del “Trébol” y todo arrancó en punto de las 9:00 horas.

Municipal no contará con Jaime Alas, quien nuevamente fue convocado por su combinado patrio. Además del volante salvadoreño no podrá sumar minutos Denniss López, quien se mantuvo por separado y fue el único al margen en el arranque de la semana.

La finalidad del día fue puramente táctica, se integraron Bryan Lemus al igual que Kevin Arriola sin ningún tipo de molestias. La parte inicial fue con una activación física, carrera a baja intensidad y terminó la etapa de calentamiento con un reducido de siete contra seis.

Posteriormente se dividió en dos al grupo, se practicó nuevamente fútbol dirigido en donde el técnico Cordero terminó de definir la oncena inicial para la jornada 21 del Torneo Apertura. Un tiempo de 25 minutos bastó y con ello finalizó la sesión programada.

Para martes continuará la preparación en el campamento escarlata, nuevamente en casa y por la mañana se llevará a cabo el entreno.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal