ARRANCÓ LA ILUSIÓN

Nuevamente al trabajo...

La mañana del lunes 10 de diciembre de 2018 se realizó la primera práctica programada por parte de Municipal para el siguiente Torneo Clausura, comenzó el reacondicionamiento físico con diversas novedades, dentro de las mismas se tuvo la presencia de las nuevas contrataciones.

El escenario fue el estadio del “Trébol” en punto de las 9:00 horas a un único turno, las caras nuevas fueron Denilson Hernández, Othoniel Arce, José Rosales y Carlos Quan. El último regresó a la institución que lo formó futbolísticamente luego de haber estado a préstamo con Deportivo Malacateco.

Todo comenzó con una activación física basada en carrera a baja intensidad, luego se realizaron estaciones de velocidad y coordinación. Para la parte medular de la mañana se hizo énfasis en un trabajo colectivo, específicamente con un circuito de pases con recorridos largos.

Para la recta final hubo intermitente alrededor del campo, con ello se realizó la parte de estiramientos y finalizó la sesión programada del día. Según la planificación de cuerpo técnico para martes se cumplirá con una doble cartelera de labores, por la mañana y por la tarde habrá entreno.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal