PREMIER CENTROAMERICANA 

CSD Municipal informa.

 
Con el paso de los años a nivel mundial se han incrementado la cantidad de torneos regionales previos a las competencias oficiales, ahora es el turno de Centroamérica con la primera edición de la copa Premier. Dicho evento contará con la participación de los equipos más importantes del istmo.


El CSD Municipal aceptó gustosamente la invitación para formar parte de la competencia, la misma iniciará con una fase de grupos que se disputará entre el 10 y 21 de julio del año en curso. Las instancias finales se acomodarán al calendario de los involucrados por sus diversas competencias locales e internacionales.


La escuadra carmesí quedó ubicada en el grupo A, junto con Real España de Honduras, Alianza FC de El Salvador y Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. En tanto en el B están: CD Árabe Unido de Panamá, CD Olimpia, CS Herediano y Comunicaciones. 


El formato de grupos será de enfrentamientos todos contra todos, los primeros dos clasificados de cada uno pelearán por las semifinales y posterior las finales del campeonato. 


Este certamen servirá como preparación del cuadro rojo previo al arranque de la temporada oficial 2019 – 2020.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal