SIN DAR PISTAS

Segundo día laboral para los rojos.

El conjunto escarlata trabajó la mañana del martes como parte de la preparación de cara al partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017, cumplió el segundo entreno de la presente semana en donde cuerpo técnico tomó la determinación de hacerlo a puerta cerrada sin acceso a medios de comunicación o particulares.

Todo comenzó este día en el estadio del “Trébol” a partir de las 9:00 horas, no hubo ausentes y tampoco se presentaron elementos con molestias físicas o musculares. El grupo está a disposición de Ever Almeida para el partido que abrirá la serie, a excepción de Alexis Matta que continúa en reposo post operación.

La parte inicial fue con un circuito de pases con recorridos cortos, combinado con una activación física. Luego el grupo se dividió en dos, los elementos con mayor sumatoria de minutos efectuaron un trabajo técnico, el resto practicó definición.

Para la última parte del día se integró a todo el plantel y se realizó fútbol en espacio reducido, sin definir aún la estrategia que se estará empleando en el choque contra Antigua del jueves por la noche.

Miércoles se culminará con la preparación del rojo, se volverá a los entrenos por la mañana y luego de ello se dará a conocer la lista de convocados. Los jugadores citados entrarán a concentración posterior a la práctica.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal