CAMBIO DE CANCHA

Municipal entrenó por la mañana.

El conjunto rojo cumplió la mañana del viernes con el segundo día de labores de cara al enfrentamiento correspondiente a la primera joranda de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2017, para ello tuvo una sesión laboral en horario matutino y la variante fue el terreno de las acciones.

A partir de las 9:00 horas comenzó la actividad en Greenfield, Bosques de San Nicolás en donde se presentaron novedades. Hamilton López fue el único jugador al margen del trabajo por la molestia en el aductor de la pierna derecha, además Marco Pappa y Claudio Albizuris llegaron tarde al entreno.

Todo inició con un trabajo de prevención y fortalecimiento de la parte media del cuerpo a cargo de los preparadores físicos, luego se pasó a una tenencia de balón táctica de diez contra diez en espacio reducido. Posterior a ello se realizó táctico dividido el plantel en dos, un grupo con el técnico Machaín y el otro con el asistente Plachot.

Sábado será el último día laboral para los rojos en donde se regresará al estadio del “Trébol”, se realizará la sesión que determinará todo para el domingo y junto a ello se conocerá el listado de jugadores convocados para la duodécima jornada del certamen.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal