CONTEO REGRESIVO

A tres días del choque en casa.

El conjunto rojo continúa con la preparación de cara al enfrentamiento correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura contra Deportivo Carchá, se tuvo un entrenamiento en horario matutino en donde la sede fue de nueva cuenta en el estadio Manuel Felipe Carrera.

A las 8:00 horas empezó la actividad que contó sin mayores novedades o inconvenientes, Pablo Mingorance trabajó con el resto del grupo de manera normal pero siempre quedó supervisado por el cuerpo médico. Ningún elemento presentó molestias físicas o musculares.

Todo comenzó en el gimnasio con una sesión de fuerza explosiva y un trabajo preventivo del área media del cuerpo, luego se pasó al terreno de juego en donde se realizó la entrada en calor en espacio reducido con grupos de jugadores en diferentes bloques.

Posteriormente se llevó a cabo un intensivo corto con apoyos divididos en dos, mucha intensidad espacio reducido fue lo efectuado en la parte medular de la sesión. Para la recta final se hizo trabajo táctico entre líneas dirigido por el timonel Gustavo Machaín.

Viernes se llevará a cabo el cuarto día laboral en la semana para el equipo carmesí, la principal novedad será el cambio de sede ya que se entrenará por la mañana en Greenfield, Bosques de San Nicolás.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal