DOBLE JORNADA

Jueves de actividad para Municipal...

El cuadro rojo retornó a los entrenamientos el jueves a doble cartelera, ya que entrenó por la mañana y por la tarde en el estadio del “Trébol”. En punto de las 8:00 y 15:00 horas fueron las sesiones del día, esto con motivo de incrementar las cargas a todos los integrantes del cuadro mayor.

La primera práctica comenzó en el gimnasio con el enfoque de fuerza en el tren superior del cuerpo, luego todos se trasladaron al terreno de las acciones. Hubo un circuito de activación alrededor del campo, que constó con cambios de ritmo, dominio del esférico y definición.

Posteriormente se dividió al grupo en dos en donde se realizó fútbol en espacio reducido, cuatro bloques de ocho minutos cada uno. No hubo jugadores con molestias físicas o musculares y con lo anterior culminó la primera parte de la jornada.

En horario vespertino arrancó el entreno con carrera a baja intensidad, luego hubo un circuito que tuvo diversas modalidades con relación a aspectos físicos y con balón. Para la recta final hubo intermitente, cuatro o cinco jugadores por agrupación en diversos intervalos de tiempo y distancia.

El viernes se volverá a la actividad en el campamento edil, nuevamente se desarrollará un doble turno… ambos serán en el reducto de la zona 7 en horas de la mañana y tarde.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal