EQUILIBRANDO AL EQUIPO

Se inició la semana laboral.

Como parte de la planificación de cuerpo técnico rojo, la mañana del lunes se entrenó en horario matutino luego de haber solventado la quinta jornada del Torneo Clausura y obtenido un punto en la visita a Deportivo Malacateco. El plantel fue citado a partir de las 8:00 horas.

Con ausencias de algunos jugadores debido a permisos especiales, la práctica tuvo lugar en el estadio Manuel Felipe Carrera. Únicamente Jeffrey Payeras presentó una ampolla en la planta del pie derecho, situación que podría alejarlo del choque dominical.

Por su parte Gastón Puerari, Darío Flores, Pablo Mingorance y Paulo Motta continuaron con sus respectivas recuperaciones con el cuerpo médico del equipo. Cristian Jiménez trabajó de manera normal con el resto de sus compañeros.

El grupo se dividió en dos este día, los que tuvieron mayor cantidad de minutos disputados el domingo tanto con la categoría mayor como con la sub 20 hicieron aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y terminaron con hidroterapia.

Los demás comenzaron con una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio, luego en el terreno de juego se llevó a cabo la entrada en calor en espacio reducido y se terminó la mañana con fútbol en espacio reducido.

Martes habrá descanso para el CSD Municipal y será miércoles por la mañana cuando se volverá a la actividad de cara al enfrentamiento correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura contra Deportivo Petapa en condición de visita.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal