DECLARACIÓN OFICIAL,

CSD MUNICIPAL

Por este medio, el CSD Municipal manifiesta su enérgico repudio a los hechos de violencia acontecidos en la tarde del sábado 5 de enero de 2019, antes y después del partido internacional contra el CD Águila de San Miguel de El Salvador, cuyo propósito fue presentar la plantilla del club antes del inicio del Torneo Clausura.

 

Se tiene conocimiento que previo al inicio del encuentro ocurrieron choques entre fanáticos de ambos equipos en las afueras del estadio del “Trébol”, lo cual lamentablemente derivó en un ataque que ocasionó algunos daños al autobús que transportó a los aficionados salvadoreños.

 

Estos nefastos incidentes constituirán el punto principal de agenda de la sesión de la Junta Directiva que se llevará a cabo este lunes en horas de la tarde, con el objetivo de discutir y definir las medidas necesarias para evitar que este tipo de incidentes ocurran nuevamente en el futuro.

 

Desde el mismo día de las eventualidades se inició una investigación y en el transcurso de esta semana, una vez se cuente con toda la documentación del caso, la institución hará de conocimiento público las acciones que tomará con relación a las personas que resulten responsables de los hechos.

 

¡No a la violencia, sí al fútbol!

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal