SIN TIEMPO PARA FESTEJAR

Se trabajó de cara al duelo de vuelta.

El conjunto escarlata cumplió el miércoles con el primer episodio de la llave semifinal contra Deportivo Suchitepéquez, con ello el equipo volvió a ciudad de Guatemala y el jueves se enfocó en lo que será el segundo partido de la serie, se trabajó en horario matutino.

A las 10:00 horas inició todo en el estadio Manuel Felipe Carrera, el único jugador que quedó al margen hoy con relación al resto del grupo fue Kamiani Félix quien estuvo en la clínica. Se evaluará al artillero mexicano el viernes y se determinará si podrá jugar por un golpe en el gemelo de la pierna izquierda.

Se dividió en dos al grupo este día para efectuar la planificación de cuerpo técnico, los que sumaron la mayor cantidad de minutos en Mazatenango cumplieron con aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y una sesión de estiramientos. Al finalizar efectuaron hidroterapia.

El resto de los jugadores comenzó con la entrada en calor, luego se dispuso fútbol en espacio reducido y con ello se dio por finalizada la sesión laboral en el campamento escarlata. Viernes por la tarde se cumplirá la práctica que determinará todo para el sábado y luego se concentrará.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal