COMENZÓ LA SEMANA

Luego del descanso, de vuelta a la actividad.

El CSD Municipal no tuvo entrenamientos durante el pasado fin de semana, tras la victoria contra Deportivo Malacateco se otorgó libre el sábado y domingo. Con ello, el grupo inició la semana laboral el lunes en horario matutino, en donde hubo diversas novedades…

Todo inició a las 10 de la mañana en el “Trébol”, 7 jugadores estuvieron ausentes. De ellos 5 se presentaron desde días atrás con la selección absoluta de Guatemala, Jaime Alas y Abner Ubeda no se llegaron por diferentes situaciones de índole personal.

La etapa inicial se llevó a cabo en el gimnasio con 12 estaciones de características funcionales, fuerza y resistencia. Posteriormente se trasladaron los jugadores al terreno de juego, hubo aspectos combinados entre físico y técnico, circuitos de pases y carrera alrededor del campo.

No hubo jugador con molestias físicas o musculares luego del último partido oficial, los elementos que estuvieron la semana anterior por separado se integraron progresivamente. Únicamente Alejandro Díaz se mantuvo a su ritmo por su proceso de recuperación.

Para martes se le dará seguimiento a la actividad en el campamento rojo, se cumplirá una doble jornada laboral en casa.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal