MARTES DE DEFINICIÓN

Cambio de sede para el rojo.

El CSD Municipal cerró su preparación para el compromiso válido por la jornada 8 del campeonato Apertura 2019, martes en horario matutino se llevó a cabo el ensayo que definió todo para el duelo de miércoles en condición de visita. Hubo variante con respecto a la sede…

Todo inició a las 10:00 horas en el centro deportivo Ernesto Villa, hubo diferentes novedades y cuerpo técnico afinó los últimos detalles. Al margen quedó Hárim Quezada, totalmente descartado. Por su parte algunos otros elementos hicieron aspectos específicos de fortalecimiento.

La parte inicial fue una activación física con variantes de pases y coordinación, luego se efectuó fútbol táctico dirigido once contra once en donde Sebastián Bini definió la alineación contra Santa Lucía. Para la recta final se enfatizó en el balón parado, tiros de esquina, libres y desde el manchón penal.

La delegación roja partirá miércoles rumbo a la costa sur del país, a mediodía solventará el duelo oficial y luego de ello retornará a ciudad de Guatemala. Jueves por la mañana continuarán los entrenos en el campamento escarlata.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal