EN CANCHA SINTÉTICA

Jueves de fútbol para Municipal...

En el campamento rojo continuó la actividad en la presente semana, hubo variante con relación a la sede de entrenos ya que el siguiente duelo de carácter oficial se llevará a cabo sobre una superficie sintética y por ello se planificó de parte de cuerpo técnico las sesiones en el centro deportivo Ernesto Villa.

A partir de jueves hasta el martes de la siguiente semana se entrenará en la sede oficial del Club Municipal, todos los entrenos serán en horario matutino con la mira puesta en el choque de miércoles en condición de visita frente a Deportivo Mixco, válido por Torneo de Copa.

Como parte de la preparación se dividió este día al equipo, los jugadores lesionados se quedaron en el estadio del “Trébol” bajo las indicaciones del kinesiólogo Juan Revolorio y el resto se dio cita en el CDEV en punto de las 10:00 horas; se cumplió el tercer entrenamiento.

Como todos los jueves se enfatizó en trabajo táctico dirigido, fútbol once contra once luego de haber completado la etapa de calentamiento.

Dos tiempos de veinticinco minutos cada uno fue lo que se efectuó en combinación de jugadores del cuadro mayor y algunos sub 20.

Para viernes se completará la semana laboral para el cuadro escarlata, nuevamente en horario matutino se llevará a cabo todo lo referente a la parte deportiva. Según se planificó habrá descanso sábado y domingo, hasta lunes se regresará a las prácticas…

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal