LA AGENDA

La estructura de la semana.

El CSD Municipal definió planificación para la presente semana que tendrá dos partidos de carácter oficial, uno miércoles en condición de visita contra Santa Lucía y luego sábado en casa ante Deportivo Siquinalá.

Cuerpo técnico definió como estarán establecidas las jornadas laborales, las mismas arrancaron desde el pasado domingo en horas de la mañana. Lunes de nueva cuenta se regresó al “Trébol” y en punto de las 10:00 horas fue la práctica en el campamento rojo.

Para martes se llevará a cabo el ensayo que marcará la pauta para el choque a mitad de semana, la actividad será en el CDEV en horario matutino. El miércoles se viajará desde temprano rumbo a la costa sur de la república, pasadas las 6 de la mañana saldrá la delegación.

El seguimiento a la preparación se dará jueves en punto de las 10:00 horas en el estadio carmesí, se llevará a cabo el primer entreno de cara al choque sabatino. Viernes se acabará con el detalle estratégico y se modificará la sede, en el centro deportivo Ernesto Villa será el entreno.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal