JUEVES DE LABORES

Se volteó la página...

El cuadro rojo retornó a la actividad tras la jornada oficial en el Torneo de Copa del pasado miércoles, el grupo fue citado para las 9:00 de la mañana al estadio del “Trébol” en donde comenzó la planificación de cara al choque sabatino frente a Deportivo Siquinalá en condición de visita.

Estuvo ausente Frank de León, ya que tras la lesión que no le permitió culminar el último partido se le mandó a hacer evaluaciones en el área afectada. No hubo otros jugadores con molestias físicas o musculares.

La práctica comenzó con una plática de parte del director técnico Horacio Cordero hacía sus dirigidos, luego se dividió en dos a la plantilla en donde los jugadores con mayor cantidad de minutos acumulados en las últimas horas realizaron un trabajo de recuperación.

Los demás equilibraron las cargas de trabajo, comenzaron con una activación física, luego dos estaciones de espacio reducido con control del balón y se terminó con fútbol once contra once en un tiempo de 25 minutos.

Para viernes continuará la preparación en el campamento rojo, nuevamente el reducto escarlata será la sede por la mañana a un día del siguiente duelo liguero

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal