DIEZMADOS

Inició la semana laboral para el rojo.

Luego de haber sostenido el compromiso oficial correspondiente a la jornada 10 del campeonato y tenido descanso el domingo pasado, lunes comenzó la preparación del conjunto carmesí con la mira puesta en la continuidad del certamen liguero. Con diversas novedades comenzó la semana.

La cita fue en el estadio del “Trébol” en punto de las 9:00 horas, Luis Landín y Jefrey Payeras estuvieron por separado en la clínica médica por motivos de prevención. No se presentó otro protagonista con molestias físicas o musculares.

Hubo 9 ausentes el lunes, ya que 4 jugadores fueron cedidos a la selección guatemalteca en su categoría mayor, 4 con la sub 23 y Jaime Alas que fue llamado por el combinado salvadoreño. Además, se mantienen varios elementos al margen por diversas recuperaciones.

La parte inicial de la mañana fue en el gimnasio con trabajo funcional en estaciones, fuerza y potencia fue el énfasis. Posteriormente se trasladaron al terreno de las acciones en donde se efectuó un trabajo técnico de pases, con variantes de perfiles y modalidades con el balón.

Para la recta final hubo un táctico correctivo para los integrantes del cuadro mayor y con ello finalizó la primera sesión. Martes continuará la actividad para Municipal, nuevamente la preparación será por la mañana y en el reducto de la zona 7.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal