DOBLE DEBUT

Juveniles con el equipo mayor...

El miércoles 12 de septiembre de 2018 el CSD Municipal visitó a Deportivo Mixco de Primera División y solventó el partido correspondiente a los dieciseisavos de final del Torneo de Copa 2018 – 2019, en dicho compromiso debutaron dos canteranos formados en las fuerzas básicas del club.

En la alineación inicial destacó la aparición del defensa Fernando José Fuentes Pineda, es originario de Amatitlán y sumó lo 90 reglamentarios en dicho encuentro oficial. Tras procesos de categorías menores sub 15, 17 y 20 logró debutar con el cuadro absoluto; llegó con 12 años a la institución.

Por otro lado el volante Nery Gerardo Cifuentes Pinto nació el  16 enero de 2000 en ciudad de Guatemala. A la edad de 14 años llegó al Club Municipal y acumuló 38 minutos oficiales en su debut con el equipo mayor, ingresó como variante al 52’ en sustitución de Kevin Arriola.

Ambos jugadores formaron parte de la selección nacional sub 19 que recientemente se consagró campeona del área centroamericana, muchas felicidades a los dos jugadores por sus primeros minutos oficiales con el equipo más grande de Guatemala.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal