SIN TIEMPO PARA DESCANSAR

Municipal volvió al trabajo.

Luego de haber solventado un compromiso amistoso en el oriente del país y retornado a Ciudad de Guatemala el domingo, la mañana del lunes se regresó a la actividad de parte del CSD Municipal. Toda la plantilla se dio cita en el estadio Manuel Felipe Carrera en horario matutino.

A partir de las 9:00 horas inició el trabajo con algunos jugadores al margen de la actividad regular, no se presentaron novedades tras el enfrentamiento con Sacachispas. Únicamente Nixsón Flores y José Martínez cumplieron las instrucciones de cuerpo médico; Felipe Baloy lo hizo de manera progresiva.

La primera parte fue físico con una activación alrededor del campo, luego la entrada en calor en espacio reducido con bloques de jugadores. Posteriormente se dividió al grupo en donde se efectuó definición de uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres.

 

Para la recta final de la mañana se partió al grupo a la mitad, donde los jugadores cumplieron las indicaciones de carácter táctico… un grupo al mando del timonel Machaín y otros con el asistente Plachot.

El martes continuará la preparación del equipo de cara a los enfrentamientos amistosos calendarizados para la presente semana, nuevamente el estadio del “Trébol” será el escenario.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal