CONFORMACIÓN DE CUERPO TÉCNICO

Quedó estructurado el grupo de profesionales.

Para el CSD Municipal es un gusto anunciar ante la afición y público en general la conformación del cuerpo técnico que trabajará con el equipo mayor para la temporada 2019 – 2020, un total de 12 personas se encargarán de todos los aspectos necesarios para el mejoramiento colectivo e individual de los jugadores.

El timonel del equipo será Horacio Cordero, su auxiliar Sebastián Bini, los encargados de la parte física serán Ezequiel Barril y Rubén González. Por otro lado Paulo Leeb se encargará de la preparación de porteros.

En tanto el departamento médico quedó conformado por el doctor Neville Forbes, el fisioterapeuta Tito Ramírez y el recuperador Francisco Estrada. Los aspectos de nutrición estarán a cargo de Ana Mendoza y lo psicológico los llevará a cabo Miguel Mendoza. La utilería quedará bajo el mando de Edwin y Jorge Ortíz.

Con esto queda totalmente completo el grupo que guiará al equipo para la campaña siguiente, en la cual Municipal sostendrá diferentes eventos oficiales a nivel nacional e internacional.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal