CON NOVEDADES

Lunes laboral para el rojo.

El domingo hubo descanso para la plantilla mayor roja luego de una semana cargada de exigencia, con ello el lunes inició la preparación de cara al siguiente enfrentamiento liguero. La cita del día fue en punto de las 9:00 horas en el estadio del “Trébol”.

La principal novedad fue la incorporación de dos jugadores que estuvieron involucrados en el proceso de selección nacional guatemalteca, José Rosales y Carlos Alvarado se pusieron a disposición de Horacio Cordero.

Todo comenzó con un trabajo de potencia y fuerza en el gimnasio de la instalación deportiva, luego se trasladó el equipo hacía el terreno de las acciones en donde efectuó un específico de pases en tríos. Posteriormente hubo definición en espacio reducido.

Los jugadores Paulo Motta, Frank de León y José Martínez quedaron con aspectos diferenciados; por su lado Othoniel Arce y Carlos Quan se integraron de manera progresiva.

Martes se le dará seguimiento a la presente semana laboral, en horario matutino y en el reduco de la zona 7 se llevará a cabo el segundo ensayo con el enfoque puesto en Deportivo Petapa.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal