A CERRAR LA PRIMERA VUELTA

El equipo listo para enfrentar a Marquense.

CSD Municipal culminó el martes por la mañana con la preparación de cara al compromiso de miércoles en condición de local, el mismo será el último partido de la fase de clasificación del certamen en su primera vuelta. Se confirmó el listado de convocados y las bajas para mañana.

A partir de las 8:00 horas comenzó el entrenamiento para la plantilla mayor, hubo novedades ya que Maynor de León y Marco Pappa estuvieron ausentes al trabajo matutino. Por su parte Kamiani Félix se quedó en la clínica médica bajo la observación de los doctores.

Se otorgó alta médica para Hamilton López y con ello Municipal quedó únicamente con la baja por lesión del artillero mexicano Kamiani Félix. Todo el resto del grupo está a disposición de cuerpo técnico para la jornada 11 del campeonato nacional.

La parte inicial del día fue en el gimnasio donde se efectuó un trabajo de prevención y fortalecimiento del área media del cuerpo, luego se pasó a velocidad con ejercicios alternos. En el terreno de las acciones se realizó la entrada en calor en espacio reducido y luego de ello se pasó a lo específico.

Se dividió en dos al grupo de jugadores en donde se pudo apreciar lo que podría ser el once a utilizar para mañana, el timonel Machaín tuvo la oportunidad de mover sus piezas y afinó la estrategia que utilizará contra los “Leones”. Al término del entreno se dio a conocer la lista de llamados, los cuales son:

1. Claudio Albizuris

2. Jaime Alas

3. Frank de León

4. Nixsón Flores 

5. Darío Flores

6. Danilo Guerra

7. Nicholas Hagen

8. Cristian Jiménez

9. Denniss López

10. José Longo

11. Alexis Matta

12. José Martínez

13. John Méndez 

14. Pablo Mingorance

15. Paulo Motta

16. Marco Pappa  

17. Jeffrey Payeras

18. Gastón Puerari

 

Los elementos citados se presentarán a las 11:00 horas al estadio del “Trébol” y a las 12:30 solventarán el compromiso contra Deportivo Marquense.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal