CON EL OBJETIVO PUESTO

Martes laboral para el rojo.

En el seguimiento al trabajo previo a la sexta jornada del campeonato liguero, el CSD Municipal descansó lunes y fue martes por la mañana cuando volvió a las prácticas con la mira puesta en el duelo contra Sanarate del próximo domingo en condición de visita.

A las 10:00 horas arrancó el único turno programado en el estadio del “Trébol”, estuvieron ausentes los 6 jugadores cedidos al proceso de selección mayor de Guatemala y 2 más se mantuvieron por separado. Brandon de León y John Méndez recibieron las indicaciones de los especialistas.

La etapa inicial se llevó a cabo en el gimnasio, específicamente con 12 estaciones de características funcionales con enfoque en fuerza y resistencia. Posteriormente en el terreno de las acciones se efectuó físico intermitente alrededor del campo.

Para la parte medular se hizo un circuito de pases, cambios de ritmo y velocidad. Luego se le agregó la variante con definición y balones cruzados. En la recta final del entreno se dividió en dos al grupo, fútbol en espacio reducido de 5 contra 5 y con ello terminó el día.

Miércoles se estipuló una doble cartelera de actividades en el campamento rojo, en horario matutino y en el reducto de la zona 7.   

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal