DÍA DE RECUPERACIÓN

Se cambió la página de cara al siguiente duelo.

Luego de haber solventado la jornada 9 del campeonato de Apertura contra Antigua en casa, CSD Municipal volvió a la actividad con la mira puesta en el siguiente compromiso liguero. Toda la plantilla cumplió 90 minutos de actividad en el arranque de semana.

Únicamente Bryan Lemus estuvo ausente debido a que se realizó evaluaciones médicas en el área del muslo posterior de la pierna derecha, de manera preliminar no habría lesión y el volante nacional podría trabajar a partir del miércoles con normalidad.

El grupo se dividió en dos esta mañana, los que tuvieron la oportunidad de sumar la mayor cantidad de minutos en el enfrentamiento dominical cumplieron aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad, intermitente físico y terminaron bajando las cargas musculares con rodillos.

Los demás elementos tuvieron la oportunidad de iniciar con la entrada en calor en espacio reducido, posteriormente se realizó un trabajo de intensidad en recorridos cortos con énfasis en la definición.

Según la planificación de cuerpo técnico escarlata el martes habrá descanso y será miércoles por la mañana cuando se retornará a los labores de cara al siguiente choque, válido por la fecha 10 del certamen contra Malacateco.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal