DE VUELTA A LA ACCIÓN

Martes laboral para los rojos.

Como parte de la planificación en el campamento rojo para el duelo válido por la jornada 10 del certamen Apertura en condición de visita, la mañana de martes inició la semana laboral con la mira puesta en Guastatoya. Todos los integrantes del cuadro mayor se dieron cita a partir de las 10:00 horas al estadio del “Trébol”.

Dentro de las novedades médicas resaltaron la lesión de Abner Ubeda, quien sufrió un golpe el pasado fin de semana en una de sus rodillas. Por separado quedaron Hárim Quezada y Jefrey Payeras. En tanto Erick Payeras volvió de Estados Unidos y empezó su proceso de recuperación tras la fractura que sufrió en pretemporada.

La etapa inicial fue en el gimnasio con estaciones de resistencia y fuerza, luego en el terreno de juego se efectuó un táctico específico con movimientos estratégicos. Para la recta final se enfatizó en la posesión del balón y movimientos rápidos en espacio reducido.

Para miércoles se modificó la planificación de la semana, inicialmente era doble turno en el reducto de la zona 7 pero ahora será individual y en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal