CAMBIO DE PLANIFICACIÓN

Lunes se volvió a los entrenamientos.

El CSD Municipal retornó a las prácticas luego de haber tenido descanso el pasado domingo, ahora tras una nueva reprogramación de la jornada 11 se tendrá una semana completa de preparación de cara al siguiente enfrentamiento de carácter oficial.

En el arranque de la planificación no se contó con la participación de los jugadores cedidos a los diferentes procesos de selecciones nacionales, lunes hubo 7 ausentes y para martes habrá 8. Tras solicitud especial, Denilson Hernández se incorporará con la selección sub 23.

La cita del día fue en el estadio del “Trébol” en punto de las 9:00 horas, no se presentaron jugadores con molestias físicas tras el duelo del pasado fin de semana. Por separado se mantuvieron Othoniel Arce, Frank de León, Jefrey Payeras y José Martínez.

Todo comenzó con un trabajo funcional en estaciones dentro del gimnasio de la instalación deportiva, luego se trasladó el equipo al terreno de las acciones en donde se efectuó un circuito de pases con énfasis en la definición. Para la recta final hubo un colectivo con tres grupos en espacio reducido.

Para martes continuará el trabajo en el campamento rojo, nuevamente en el reducto de la zona 7 por la mañana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal