PREPARANDO LA SIGUIENTE JORNADA

Municipal entrenó por la mañana...

Luego de haber solventado la sexta jornada del Torneo Clausura 2017 y vencido en la misma a Deportivo Petapa por marcador de cero a dos, la mañana del lunes se volvió a la actividad para todo el grupo de jugadores con la mentalidad puesta en el siguiente duelo liguero.

El entrenamiento tuvo como escenario el estadio Manuel Felipe Carrera, donde a partir de las 8:00 horas se dio inicio con la planificación de la semana laboral. Ningún jugador presentó molestias físicas o musculares luego del compromiso dominical.

Gastón Puerari continuó con su fase de recuperación y lunes se metió al trabajo con el resto del grupo, participó de todo el entreno bajo la supervisión de cuerpo médico. Por su parte Darío Flores realizó aspectos físicos intermitentes al margen del resto de sus compañeros y Paulo Motta estuvo en la clínica.

La planificación del día se enfocó en nivelar las cargas para todo el plantel mayor, para ello se dividió en dos a la plantilla. Los jugadores que vieron actividad el fin de semana realizaron regenerativo y carrera a baja intensidad, todos los demás comenzaron con la entrada en calor para dar paso a fútbol contra la sub 20 roja.

Martes se volverá a la actividad para los rojos y será en horario matutino, se enfatizará la parte táctica de cara al choque a mitad de semana, al término del entreno se dará a conocer el listado de convocados.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal