DÍA DOS

Entrenamiento matutino...

Como parte de la preparación del conjunto rojo de cara al compromiso válido por la jornada 8 de Liga Nacional que se reprogramó para jueves de la presente semana, la plantilla mayor cumplió martes por la mañana con la segunda sesión de trabajo en donde el escenario fue nuevamente el “Trébol” en horario matutino.

En punto de las 9:00 horas arrancó la actividad del día, aparte de Omar Zalazar no hubo otros jugadores ausentes. De nueva cuenta Frank de León y Kevin Ávila trabajaron con el resto de sus compañeros, Bryan Lemus quedó al margen.

Todo comenzó con la entrada en calor que se dividió en dos grupos, unos realizaron un coordinativo de pases y los demás un corto de definición. Luego se trabajó velocidad y reacción, estaciones con pesas, además de fortalecimiento del área media del cuerpo.

Se aprovechó el tiempo, hubo un trabajo táctico combinado entre defensa y ataque… nuevamente se realizó fútbol pero fue en espacio reducido con ciertos movimientos estratégicos. Se terminó el entreno con táctica fija.

Miércoles se culminará con la preparación de la escuadra, se dará a conocer el listado de convocados y se afinarán los últimos detalles previos al partido contra Deportivo Sanarate.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal