INICIÓ LA PREPARACIÓN

Lunes laboral para Municipal...

El pasado fin de semana se otorgó descanso para la plantilla mayor CSD Municipal,  ya que no hubo actividad tras la reprogramación de la jornada 8 del Torneo Apertura. Con ello se citó al grupo para lunes en horario matutino en donde comenzó la preparación para el certamen de Copa.

Aún no se presentaron los seleccionados nacionales de categoría mayor, se integrarán hasta finales de la presente semana. Por otro lado los jugadores lesionados se quedaron bajo las instrucciones del kinesiólogo Juan Revolorio en el estadio del “”Trébol”.

Todos los demás comenzaron con el trabajo del día en el centro deportivo Ernesto Villa, esto con motivo a la adaptación a la superficie sintética. Desde el pasado jueves se entrenó en dicha sede de cara al enfrentamiento de ida de dieciseisavos ante Mixco.

En punto de las 10:00 horas inició la práctica con una activación física, luego en espacio reducido se efectuó un circuito de pases en espacio reducido. Para la parte medular se dividió en dos al equipo y se hizo fútbol táctico dirigido en donde se comenzó a afinar el once inicial.

Para martes se retornará a los entrenamientos a un día del encuentro a mitad de semana contra los “chicharroneros”.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal