PARTE MÉDICO OFICIAL

Tres jugadores en observación.

En las últimas horas y en específico luego de la semifinal de vuelta del Clausura que dejó a Municipal como finalista de la competencia, se presentaron varios jugadores con molestias físicas que no les ha permitido trabajar de manera regular con el resto del grupo.

Kamiani Félix no estuvo el pasado sábado dentro de la nómina roja, se integró lunes de manera progresiva al entrenamiento y será martes cuando lo haga de manera regular. La molestia es mínima en el gemelo de la pierna izquierda y podrá ser opción para el partido de ida de la final.

Jaime Alas abandonó el encuentro en la segunda mitad por un problema muscular, se determinó que únicamente fue una carga en el muslo posterior izquierdo y con ello no será baja para los siguientes dos partidos. Martes se integrará con el resto de sus compañeros.

Por su parte Gastón Puerari se mantiene en duda para el primer episodio de la serie final, martes se completarán las evaluaciones en donde se determinará si hay ruptura en el muslo posterior derecho. Según la experiencia de cuerpo médico rojo manifestó que no mayores inconvenientes y que podrá jugar el sábado.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal