CSD MUNICIPAL INFORMA

Este miércoles 29 de marzo CSD Municipal hizo oficial la entrega de un recurso de apelación ante la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, luego de haber sido notificado sobre la sanción impuesta por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional con relación a los incidentes ocurridos en la jornada 14.

 

El Órgano Disciplinario determinó que la institución roja deberá jugar el próximo partido en condición de local en el Clausura 2017 contra Deportivo Malacateco a puerta cerrada y cancelar una multa económica por un total de Q20,000, debido al lanzamiento de objetos a la cancha.

 

El documento está respaldado con argumentos sólidos que deberían conllevar a revertir la sanción correspondiente, esperando que la comisión normalizadora pueda revisar lo anterior antes del fin del semana de manera  de  lograr que el partido correspondiente a la jornada 15 se juegue ante nuestra afición. No obstante Municipal de manera interna identificó a uno los autores de los hechos, y está en proceso de identificar a los demás responsables para ampliar su  recurso y a su vez tomará las medidas correspondientes para evitar futuros inconvenientes. 

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal