UNA VUELTA Y UN POCO MÁS

Así marcha Municipal en el Clausura 2017.

Luego de haber transcurrido 12 jornadas de Liga Nacional, CSD Municipal sigue con paso firme en sus aspiraciones por los objetivos a corto, mediano y largo plazo. Culminó la primera vuelta de manera invicto y hasta ese momento sacó tres puntos de diferencia con relación al segundo lugar de la tabla general.

Se cumplió la primera fecha de la segunda vuelta y luego de tres partidos empatados de manera consecutiva se volvió a la senda de la victoria contra Deportivo Suchitepéquez. Resultado que amplió aún más la diferencia entre primero y segundo en la clasificación, ahora son cinco puntos.

Municipal se mantiene como único equipo invicto en el Clausura 2017, junto a ello tiene el arco menos vencido de la competencia ya que en doce partidos recibió tres goles. Mantiene el mejor diferencial de goleo con siete.

Siete jugadores han sido los encargados de romper las redes contrarias, siendo: Kamiani Félix (en cinco ocasiones), Danilo Guerra, Gastón Puerari, José Martínez, Jaime Alas, Frank de León y Denniss López.

En el rubro de jugadores sub 20 (500 minutos reglamentarios de parte de Liga Nacional) Municipal registra 1669 minutos con varios jugadores, comenzando desde el arco con Nicholas Hagen, los volantes Pedro Altán y John Méndez, además del artillero José Martínez.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal