DE VUELTA A LA ACCIÓN

Lunes laboral.

El conjunto escarlata comenzó la semana laboral con la mira puesta en el siguiente enfrentamiento de carácter oficial, luego de haber cumplido con el enfrentamiento ante Iztapa el sábado y tenido descanso el domingo se regresó a los entrenos el lunes en horario matutino.

Todo comenzó en punto de las 9:00 horas en el estadio del “Trébol”, hubo algunas ausencias ya que 5 jugadores se presentaron con la filial de Segunda División debido al compromiso a mitad de semana. Con respecto a novedades médicas, Brandon de León continuó por separado, al igual que Alejandro Díaz.

La etapa inicial fue el gimnasio con 12 estaciones de características funcionales, fuerza y resistencia con enfoque en todas las partes del cuerpo. Posteriormente se trasladaron los jugadores al terreno de las acciones, hubo físico intermitente pero con mayor intensidad para los que no sumaron minutos el fin de semana.

Con lo anterior culminó el primer ensayo de la presente semana, martes habrá variante con respecto a la sede ya que todo se llevará a cabo en el centro deportivo Ernesto Villa en horas de la mañana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal