ARRANCÓ LA SEMANA

Lunes de primer entrenamiento.

Como parte de la planificación del CSD Municipal, el domingo pasado hubo descanso para todos los integrantes de la escuadra mayor y fue lunes en horario matutino cuando se retornó a los entrenamientos. Ahora el enfoque está puesto en el siguiente duelo liguero.

En el arranque de semana laboral estuvieron ausentes los jugadores cedidos al proceso de selección nacional categoría mayor, fueron 6 en total los elegidos para el presente morfociclo. Por otro lado 4 elementos se mantuvieron al margen por diversas molestias físicas.

Con un grupo diezmado comenzó la actividad del día en el gimnasio del estadio del “Trébol” en punto de las 9:00 horas. El gimnasio con un trabajo preventivo y de fortalecimiento el tren superior del cuerpo fue la etapa inicial, luego toda la plantilla pasó al campo de juego.

Se realizó un circuito de pases en espacio reducido y para la recta final hubo un técnico - táctico correctivo con definición.

Para martes seguirá la preparación en el campamento rojo, todo se llevará a cabo nuevamente en la casa edil en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal