CARA A CARA EN FASE FINAL

Municipal contra Antigua en “liguilla”.

A lo largo de los años han existido pocas ocasiones en las cuales Municipal y Antigua se han visto frente a frente en la definición de una serie, en torneos cortos será la cuarta vez que se midan y la segunda en la que serán los protagonistas de una final.

Existen tres antecedentes en fase final entre rojos y coloniales, teniendo el balance de 6 juegos en total, de los cuales Municipal venció en 4 oportunidades, empató 1 y perdió 1; consiguió un total de 9 goles a favor y recibió 3.

La primera oportunidad en “liguilla” fue el acceso a semifinales del año 2000, el conjunto escarlata ganó la serie por un global de 5 por 0. La segunda ocasión fue en la misma instancia pero en el 2014, la ida terminó con empate a uno y la vuelta la ganó Municipal por la mínima; con ello pasó a siguiente ronda.

El marco de referencia histórico más reciente fue en el Torneo Apertura 2016, el mismo fue la final del certamen. Antigua ganó la ida 2 a 1 y Municipal se impuso en la vuelta por marcador de 1 por 0; forzó al alargue pero sin un definidor en la serie se llegó hasta los penales donde el ganador fue el equipo antigüeño.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal