PRIMER DOBLE TURNO

Municipal continuó con la preparación...

El conjunto rojo retornó a los entrenamientos el martes luego que el lunes arrancó con la preparación en el marco del reacondicionamiento físico. La principal novedad fue que se programó una doble cartelera de labores, una por la mañana y otra por la tarde.

La primera sesión se efectuó a partir de las 9:00 horas en el estadio del “Trébol”, únicamente no entrenó el atacante mexicano Othoniel Arce por motivos personales y que previo al entreno sufrió un accidente automovilístico, afortunadamente no tuvo consecuencias físicas.

Se comenzó con una entrada en calor que tuvo cambios de ritmo y velocidad, luego se hizo espacio reducido cargado de intensidad con la modalidad de 7 y 6 contra 2. Para la parte medular fue un técnico basado en definición… para la última etapa se llevó fútbol con recorridos cortos.

La segunda práctica inició en la misma instalación deportiva en punto de las 3 de la tarde, el calentamiento fue con una activación alrededor del campo, luego se pasó a un trabajo de control orientado. Posteriormente se combinó lo físico con un circuito de pases.

El grupo volverá miércoles a los entrenos, nuevamente al reducto rojo y en horario matutino. Se cumplirá únicamente un turno laboral.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal