EMPATE EN ROSSVILLE

Segundo fogueo en Estados Unidos

Como parte de la preparación del CSD Municipal se disputó el segundo partido amistoso en la unión americana, en el estadio de Ridgeland en Rossville, Georgia se midió a Chattanooga FC en punto de las 6 de la tarde horario local. Al término todo culminó en empate.

El clima estuvo caluroso, la temperatura elevada y los aficionados se hicieron presentes al recinto deportivo para apreciar el platillo futbolístico. Fue un marco inmejorable para la práctica de fútbol.

Para el encuentro el timonel Cordero mandó a un cuadro más experimentado con relación al día anterior, de manera inicial figuraron Arce, Moreira, Hagen, Gallardo, Guerra, entre otros; el capitán fue “More”.

Lastimosamente Erick Payeras tuvo que abandonar el terreno de las acciones rápidamente, una lesión no le permitió jugar más y fue trasladado a un centro asistencial local. Los resultados reflejaron una fractura de la diáfisis del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

En un error defensivo visitante se concretó la anotación local cuando el reloj marcó el 21’ de la primera mitad. Era remar contra corriente para Municipal.

Por intermedio de Carlos Gallardo llegó el empate en la pizarra al 42’, un rebote dentro del área visitante fue aprovechado por el defensa, que de pierna zurda mandó el balón al fondo de las redes.

Con el empate a uno finalizó la etapa inicial del partido, para el arranque del complemento no se realizaron variantes de parte del visitante.

El tiempo pasó, las variantes se dieron pero la fortuna estuvo del lado local ya que tras varios intentos de los elementos escarlatas se salvaron de la segunda anotación.

Todos los integrantes del equipo mayor se trasladarán lunes rumbo a San Francisco, California en donde continuarán los choques de exhibición.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal