CONTANDO LAS HORAS

Cada vez falta menos para el certamen...

Martes en horario matutino se le dio seguimiento al trabajo del equipo rojo con la mira puesta en el partido de viernes por la noche, toda la plantilla de jugadores sostuvieron una sesión de trabajo que duró alrededor de noventa minutos en donde comenzó la definición de la estrategia.

En punto de las 10:00 horas comenzó el entreno en la sede oficial del Club Social y Deportivo Municipal, como se anticipó de parte de cuerpo técnico se llevó a cabo la práctica a puerta cerrada, sin acceso para particulares o medios de comunicación.

Hubo diversas novedades en el rubro médico, ya que Alexis Matta, Frank de León y Bryan Lemus se quedaron en el “Trébol” con el fisioterapista Juan Pablo Revolorio. Por otra parte, Jaime Alas presentó una inflamación en el tobillo de la pierna izquierda, no trabajó de manera regular.

La parte inicial constó de un fortalecimiento del área media del cuerpo, luego se llevó a cabo un espacio reducido donde la modalidad principal fue la posesión del balón. Para la recta final se dividió en dos al grupo y se efectuó fútbol táctico dirigido once contra once.

Miércoles se volverá a los entrenos para Municipal, de nueva cuenta en la superficie sintética de la sede oficial. Por la mañana será el mismo y a puerta cerrada de nueva cuenta.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal