ASÍ ESTARÁ EL FIN DE SEMANA

Fuerzas básicas rojas vuelven a la actividad.

El próximo fin de semana se disputará una jornada más para cada una de las categorías inferiores del CSD Municipal, la contienda por estar en las primeras posiciones de las clasificaciones continúa para los rojitos en el Torneo Clausura 2017.

La categoría sub 15 buscará mantener el invicto en la competencia contra Guastatoya el sábado a las 11:00 horas en el Centro Deportivo Ernesto Villa, de momento el equipo no ha perdido ni recibido gol.

Por su parte la categoría 17 enfrentará al mismo rival y en el mismo escenario deportivo, la diferencia será el horario ya que se disputará el choque a partir de las 13:00 horas. Municipal buscará el retorno a la victoria tras haber caído en la segunda jornada.

La filial roja que participa en Segunda División jugará sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera y se medirá contra San Antonio la Paz, se buscará continuar en la racha positiva, ya que de momento acumulan 3 juegos y 3 victorias.

En tanto la sub 20 volverá a la actividad en el certamen de categorías especiales, enfrentará a Xelajú en el estadio Mario Camposeco a las 15:00 horas en el marco de la 8va jornada de la fase regular del Torneo Clausura.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal