CARAS NUEVAS

Tres jugadores nuevos se presentaron al entreno...

CSD Municipal le dio seguimiento al trabajo en el marco de la primera semana de pretemporada, jueves por la mañana se cumplió un día laboral más. Miércoles no hubo entrenamiento como tal, fue únicamente de exámenes dentales y jueves se regresó a las canchas…

El horario fue en punto de las 7:30 de la mañana, el escenario el centro deportivo Ernesto Villa con un clima frío y bastante viento en el arranque de actividades.

La principal novedad fue la incorporación de tres nuevos elementos, Héctor Moreira, Luis de León y Andrey Francis fueron presentados de manera oficial ante cuerpo técnico y demás jugadores.

Todo comenzó con el grupo divido en dos, el psicólogo Miguel Mendoza se encargó de uno y la nutricionista Ana Mendoza del otro. Fueron las primeras evaluaciones de estos rubros, viernes será el segundo día de estos exámenes para todos los integrantes del cuadro mayor.

Luego en el terreno de juego se realizó un trabajo de fortalecimiento del área media del cuerpo con varios ejercicios involucrados y cuatro jugadores por estación. Al término se realizaron dos bloques de carrera a baja intensidad alrededor del campo, dos tiempos de veinte minutos cada uno.

Viernes se cumplirá una sesión más en el campamento rojo y será la penúltima de la presente semana, nuevamente será en horario matutino en la sede oficial del Club Municipal.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal