INICIANDO DE NUEVO

Arrancó la cuarta semana de pretemporada.

Como parte de la planificación de cuerpo técnico en el marco de la pretemporada escarlata, la mañana del lunes se volvió al trabajo luego de haber tenido el domingo de descanso para toda la plantilla roja. Los jugadores se dieron cita a partir de las 9:00 horas en el Manuel Felipe Carrera.

Sin mayores novedades e inconvenientes se efectuó el único turno del día, Kamiani Félix se integró hoy de manera progresiva al entreno pese a que se mantuvo bajo observación médica. Únicamente Nixsón Flores y Felipe Baloy estuvieron por separado.

La primera parte se desarrolló en el gimnasio con trabajo de fuerza, ejercicios de potencia a noventa por ciento. Luego se trasladó el grupo al terreno de juego en donde se tuvo la oportunidad de efectuar trabajo con balón, circuito de pases y definición.

Para la recta final de la mañana se dividió en dos al equipo, algunos atendieron las instrucciones del técnico Machaín con táctico dirigido y el resto afinó la puntería al mando del asistente Plachot. No hubo jugador con molestias al término de la sesión.

El martes se tendrá un duelo de carácter amistoso en el “Trébol”, a partir de las 10:00 horas Municipal enfrentará al conjunto de Antigua y se solventarán dos tiempos de 35 minutos cada uno. El mismo se hará a puerta cerrada.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal