INTENSIDAD Y RECUPERACIÓN

Conteo regresivo para el Apertura.

 

Como parte de la planificación de cuerpo técnico en la pretemporada escarlata, la mañana del jueves se cumplió el cuarto día de la semana. Se planificó que fuera únicamente un turno en el estadio Manuel Felipe Carrera.

 

A partir de las 9:00 horas comenzó la actividad en donde nuevamente varios jugadores estuvieron al margen de la actividad, Kamiani Félix, Felipe Baloy y Nixsón Flores quedaron por separado. Además, el juvenil Mario Hernández no entrenó por una carga en el aductor izquierdo.

 

Los demás comenzaron con una activación de fuerza en el gimnasio con diversos ejercicios, posteriormente se trasladaron al terreno de las acciones en donde activaron con físico. Divididos en grupos efectuaron cuadrados con espacio reducido y terminaron tres contra tres con énfasis en la definición.

 

Viernes se cumplirá un doble turno de trabajo a las 8:00 y 15:00 horas, ambos en el centro deportivo Ernesto Villa. Luego de ello el sábado será una sola sesión por la mañana y para domingo se tendrá descanso en el campamento rojo. 

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal