TRES POR SEPARADO

La preparación continúa.

Luego de haber solventado una doble sesión laboral el viernes, sábado se cumplió un turno para todos los integrantes del equipo mayor escarlata. Todo el grupo dirigido por el uruguayo Gustavo Machaín fue citado a partir de las 9:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Tres jugadores no se entrenaron con regularidad hoy, siendo ellos: Kamiani Félix, Felipe Baloy y John Méndez. El mexicano mantuvo las molestias en la espalda y estará una semana al margen, Méndez por una ampolla en el pie derecho no entrenó y el panameño continuó su etapa de recuperación.

La mañana estuvo enfocada en la parte física, fuerza en estaciones combinado con intermitente físico fue lo que planificó cuerpo técnico para este día. La recta final fue de fútbol con apoyos en espacio reducido donde se incorporaron los porteros.

Domingo se tendrá descanso en el campamento y será el lunes cuando se volverá a la actividad, específicamente a doble turno. Para los próximos días se definirán horarios y sedes de varios compromisos amistosos para el CSD Municipal en el marco de pretemporada.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal