UN SOLO TURNO

El equipo tuvo una sesión para martes.

Como parte de la planificación y el seguimiento de labores en pretemporada, la mañana del martes se continuó con el trabajo para todo el grupo de integrantes de la plantilla mayor escarlata. A partir de las 9:00 horas se desarrolló la práctica en el estadio Manuel Felipe Carrera.

La parte inicial se desarrolló en el gimnasio, aspectos de fuerza y potencia con ejercicios alternos. Posteriormente se pasó al terreno de las acciones donde se dividió en 3 al equipo para las diversas estaciones, la primera fue fútbol en espacio reducido, la segunda definición con obstáculos y la tercera velocidad.

Únicamente Kamiani Félix y Felipe Baloy se mantuvieron al margen de la actividad con relación al resto del grupo, según cuerpo médico al mexicano se le podía dar alta a finales de la presente semana, en tanto al panameño se le otorgaría en 10 días.

Miércoles se tendrá nuevamente una doble cartelera de labores pero nuevamente se cambiará la sede de entrenos, ya que ambos se efectuarán en el centro deportivo Ernesto Villa en horario de las 8:00 y 15:00 horas.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal