PARTE MÉDICO OFICIAL

Algunos jugadores se mantienen al margen.

En la última semana de preparación de cara al arranque del Apertura, varios jugadores se reportaron a la clínica roja por diversas molestias. Algunos de ellos como parte de sus recuperaciones y otros con novedades tras el amistoso del fin de semana.

Denniss López y Jaime Alas se integraron al trabajo de manera regular, sin alta médica ambos jugadores estuvieron bajo observación de los doctores del equipo. Ninguno reportó molestias tas la práctica del día. Felipe Baloy cumplió la totalidad del turno sin inconvenientes.

Nixsón Flores fue evaluado nuevamente lunes, de manera específica con una radiografía y la misma reflejó una leve mejoría en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Dos semanas más deberá estar por separado.

Abner Bonilla presentó un golpe en la rodilla de la pierna derecha, tras un choque en el amistoso del pasado sábado. Situación que no le permitió al delantero ver actividad en el arranque de semana.

Fernando Fuentes no trabajó tampoco el lunes, en el partido sabatino abandonó el terreno de juego por una molestia en la rodilla de la pierna izquierda. Se le evaluó y determinó que fue una inflamación tendinosa únicamente. Estará 5 días fuera.

Mario Hernández sigue con su etapa de recuperación tras la ruptura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Al juvenil le restarán quince días aún antes de volver de lleno a los trabajos.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal