SÁBADO DE LABORES

Municipal continúa con la preparación.

La mañana del sábado se realizó una sesión laboral más en el campamento rojo, específicamente la tercera práctica de la semana. Fue el último entreno previo al partido en conmemoración de 81 años del CSD Municipal, el mismo se jugará contra Antigua GFC en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El entrenamiento comenzó a las 9:00 horas en el centro deportivo Ernesto Villa, la primera parte del día tuvo lugar en el gimnasio con ejercicios de fuerza pero los mismos con poco peso y pocas repeticiones. Luego se trasladó el grupo a la cancha principal del complejo.

En espacio reducido se dio la entrada en calor con tres grupos, posteriormente se trabajó aspectos de velocidad y arranque explosivo. La recta final fue puramente táctica en donde cuerpo técnico realizó fútbol dirigido y definió el once que utilizará el domingo.

Todos los jugadores fueron citados para mañana a las 9:30 horas al estadio del “Trébol” en donde a partir de las 11:00 solventarán el choque por la final de la Copa Cementos Progreso donde participarán Alessandro del Piero y Michel Salgado.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal