MUNICIPAL SE MEDIÓ A LA UNIVERSIDAD

Doble cartelera para los rojos.

La mañana del miércoles 19 de julio el conjunto escarlata visitó el estadio Revolución y se midió en una doble cartelera de fútbol al cuadro Universidad de San Carlos. A partir de las 9:00 horas comenzó la actividad en donde se determinó que serían 4 tiempos de 35 minutos cada uno.

Los primeros protagonistas comenzaron dominando al equipo local, pero el primero que remató a portería fue la “U” pero el guardameta Hagen estuvo certero en su atajada y evitó la caída de su marco.

La ofensiva más interesante para los rojos la protagonizó Blas Pérez al quedar mano a mano con el cancerbero contrario, pero la jugada se invalidó por fuera de juego.

Al 25’ Kevin Ávila colocó la ventaja para los “estudiosos”, tras el cobro de un tiro libre venció la resistencia roja y le dio la apertura al marcador. Con este marcador finalizó la primera mitad del primer enfrentamiento.

Para el arranque del complemento se dieron modificaciones para ambas escuadras, pero la tónica se mantuvo de manera similar a lo que fue la primera parte del choque con el dominio rojo.

En apenas 6’ de la segunda mitad Pérez colocó el empate en la pizarra, de derecha venció al arquero rival y decretó el uno contra uno. Tan solo 3 minutos después Puerari colocó el balón en la base del poste derecho rival y marcó la remontada escarlata.

Con ese marcador finalizó el primero de los dos partidos entre Municipal y Universidad de San Carlos, los rojos se quedaron con la victoria por marcador de uno contra dos.

Para el segundo encuentro se presentó un once que cambió casi en su totalidad con relación al primero, muchos jugadores surgidos en fuerzas básicas tuvieron minutos.

Como balde de agua fría llegó el primer tanto de este duelo, en 8’ de la primera mitad la “U” se adelantó. Pedro Altán colocó la igualdad tras una asistencia de Bryan Lemus y de zurda la mandó al fondo del arco en 13’ del tiempo corrido.

Antes de la finalización del primer tiempo nuevamente anotó Universidad, al 28’ de manera específica colocó la ventaja para los locales. Con este resultado finalizó el segundo encuentro entre ambas instituciones.

Jueves se volverá a la actividad de parte del CSD Municipal en horario matutino en donde se alistará para el choque amistoso del sábado, el mismo será en el estadio Armando Barillas contra el cuadro local.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal